Cooperstown: Big Papi «relajado y sin presión»
Faltando horas para el anuncio de los resultados de la votación del Salón de la Fama de Cooperstown, la leyenda de los Red Sox David Ortiz despeja la mente en un balneario de República Dominicana.
«Estoy relajado, sin presión, esperando que cuenten los votos y anuncien los resultados», dijo Ortiz a ESPN Digital por la vía telefónica. «Que sea lo que Dios quiera. Yo puse los números, ya hice mi parte, pero no controlo lo que ocurrirá en ese proceso».
Ortiz dijo que planea esperar la noticia con sus familiares y allegados, incluyendo su ex compañero y compadre Pedro Martínez, uno de los tres dominicanos con placa en el Salón de la Fama. Los otros dos son el lanzador Juan Marichal y el jardinero Vladimir Guerrero padre.
«El único dolor que he tenido en todos mis grandes momentos de los últimos tiempos es la ausencia de mi madre Ángela, quien falleció en el 2002, sin verme alcanzar el éxito completo. Es lo único que empaña cada logro que consigo. El hueco dejado por mi mamá no lo he podido llenar», dijo Ortiz.
«Me siento agradecido de Dios por todo lo que me ha dado, sobre todo por mi familia y mis amigos. La gloria es de Dios y si él quiere que entre al Salón de la Fama, entraré. Si no entro, entonces es porque Dios no lo quiere y lo aceptaré», dijo Ortiz.
El martes a las 6:15 pm ET (7:15 pm de República Dominicana), se revelará cómo votó el jurado de la Asociación de Escritores de Béisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) para la ceremonia del 2022. La prestigiosa firma multinacional de auditorías «Ernst & Young» es la responsable de contar y cotejar los resultados, que no se entregan a las autoridades del Salón de la Fama hasta horas antes del anuncio.
Debe estar conectado para enviar un comentario.