Deporte

David Ortiz nuevo Salón de la Fama.

No se trata de los que no entraron. Se trata de los que sí entraron. Se trata de David Ortiz, el Babe Ruth de los Medias Rojas de Boston.

La noche en que se anunció que Ortiz había llegado al Salón de la Fama, se convirtió en todos los días y noches para los fanáticos de los Medias Rojas, ya que Big Papi realmente se estaba convirtiendo en su Babe, cuando se estaba convirtiendo en el jugador más popular e importante de los Medias Rojas.

Amaron a Ted Williams y Carl Yastrzemski antes que él. No como amaron a Ortiz, quien les ganó su primera Serie Mundial desde que The Babe los dejó por los Yankees, y luego les ganó dos más después de eso.

Así que esta fue la noche contra los Tigres, Juego 2 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2013, un domingo por la noche, cuando los Tigres iban 5-1 en la octava entrada, cuando los Tigres estaban a punto de adelantarse dos juegos a ninguno a los Medias Rojas; cuando Ortiz conectó el grand slam contra Joaquín Benoit al bullpen de los Medias Rojas para empatar el juego.

Las piernas de Torii Hunter terminaron rectas en el aire después de que se lanzó al corral pensando que podía atrapar la pelota, al igual que los brazos de un policía de Boston llamado Steve Horgan, quien se convirtió en parte del momento para siempre.

Leer mas