Zapatos de Maiz para vegano “VeggieWorld”

Madrid, España. Este domingo de Ramos fue llevado a cabo el Congreso Mundial de veganos que supuso un antes y un después de la forma de atender y ver el veganismo llego por primera vez a Madrid inundando la capital con sus coloridas ferias de comida, bebida, Cosmético y Moda 100% naturales y sostenibles.

Fue celebrada el sábado y domingo en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo con el nombre de VeggieWorld Madrid, en la misma podemos ver gran cantidad de alimentos bebidas, cosméticos y modas que se pueden hacer sin tener que usar los animales.

Pudimos ver cómo se pueden hacer zapatos para veganos o zapatos sin tener que utilizar animales como la materias prima, si no que también se puede hacer de la naturaleza como los árboles y plantas sin tener que utilizar los animales, el propósito de esta feria es educar a las población o a los europeos para que vean que se pueden hacer muchas cosas siendo veganos que no solamente es una moda.

Así, entre su amplia oferta de productos ecológicos, sostenibles y de comercio justo, se podrá disfrutar este fin de semana de alimentos crudos, productos alternativos a la carne, nuevos suplementos alimenticios, zumos y smoothies, maquillaje y productos para el cabello y cuerpo cruelty free o detergentes 100% naturales, entre otros. Con la ventaja de que la mayoría de ellos, no se venden ni en tiendas ni en supermercados.

Deja un comentario