Llega la Noche Larga de los Museos 2017

El CCT dará inicio a la Noche Larga de los Museos a las 9:00 de la mañana con entretenidos recorridos, donde los visitantes podrán conocer el increíble mundo de las telecomunicaciones y su historia a través de las salas museográficas en la que podrán pasearse y disfrutar de todo su contenido.

En la Sala de la Radio y la Televisión se estará proyectando durante todo el día en su mini teatro divertidos y educativos cortos navideños cuyo contenido nos enseñará la importancia de la navidad, los valores humanos y la unión familiar. En la pantalla externa el maravilloso espectáculo del Cirque du Soleil.

A partir de las 4:00 de la tarde ofrecemos la emocionante experiencia del cine en el auditorio Arturo Rodríguez Fernández, con el ciclo de películas que se presentaran para el disfrute del público en general.

Nueva vez, la emisora de radio por internet Unikradio.net, se unirá a la celebración de la Noche Larga de Museos durante una maratónica jornada de 12 horas de transmisión continua desde el Centro, de 10 de la mañana, hasta las 10:00 de la noche.

El arte estará presente en la sala de exposiciones artísticas del Centro Cultural, donde los visitantes encontrarán la muestra pictórica de Rosa Elina Arias titulada “Trazos y Poesía” basada en la poesía de la escritora Ángela Hernández, Premio Nacional de Literatura 2016.

Los niños y sus padres podrán participar del taller de Origami a las 5:00 de la tarde, donde aprenderán a transformar una hoja de papel cuadrada en una escultura terminada con la aplicación de técnicas de plegado.

La Noche Larga de los Museos es un evento familiar creado por el Ministerio de Cultura para acercar a dominicanos y extranjeros a los distintos centros históricos de la ciudad de Santo Domingo y para que sean partícipes de las actividades artísticas y culturales.

El Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL está ubicado en la calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*