Warriors sigue imparable
Los Golden State Warriors han despedido la temporada regular en el Oracle Arena de Oakland con una explosión de juego en el tercer cuarto que les ha permitido derrotar esta madrugada por 131-104 a Los Angeles Clippers y asegurarse con ello el primer puesto del Oeste de cara a los playoff.
La victoria ha sido la quinta seguida para los de Steve Kerr, que ahora esperan a conocer qué equipo terminará octavo en el Oeste y, con ello, será su rival en la primera ronda de las eliminatorias por el título. Los Clippers, mientras, siguen octavos de la misma conferencia, puesto que ya tienen asegurado. Sin embargo, el equipo angelino, al que le resta un partido, aspirará en él a llegar a la séptima e incluso a la sexta plaza para evitar precisamente a los Warriors en el inicio de los playoff.
Stephen Curry, con 27 puntos, ha sido el mejor jugador para unos Warriors con siete jugadores en dobles dígitos de anotación, entre los que se ha incluido todo el quinteto titular. Kevin Durant ha aportado 16 puntos y Draymond Green se ha quedado a una asistencia del triple-doble tras firmar 10 puntos y 10 rebotes.
La anotación en los Clippers también ha estado muy repartida, con seis jugadores con al menos diez puntos. Landry Shamet ha anotado 17 y Lou Williams ha sumado 13, pero el rendimiento de ambos ha sido insuficiente para que su equipo lograra la victoria.