Espectaculos

Omega «el fuerte» agradecido con Daddy Yankee; resalta el respeto y cariño que le tiene

El merenguero Omega mostró su agradecimiento al reguetonero boricua Daddy Yankee por la invitación que le hiciera a cantar con él en su gira de despedida en el Estadio Olímpico, denominada “La Última Vuelta World Tour”.

https://youtube.com/shorts/_qUaUw2mSR4?feature=share

El cantante dominicano reveló que sintió una gran emoción cuando le llegó la invitación de parte del llamado “Big Boss” y, especialmente, cuando se vio frente a más de 50 mil personas que lo recibieron y aplaudieron al verlo llegar a aquel escenario. 

«Estando allí me sentí súper emocionado; para mí fue espectacular que un artista como El Cangri me invitara a cantar con él, alguien tan respetado en la industria y diciplinado”, agregó.

“Que tengo que hacer” fue el tema que ambos interpretaron juntos, una canción de Daddy Yankee del 2008, de su disco Talento de Barrio, a la que posteriormente le hizo un remix muy exitoso con «El Fuerte».

 A su llegada, se sintió la algarabía del público y la conexión de ambos artistas en este merengue urbano. El intérprete de “Melina” y “Ratata”, entre otras, dijo que esa actuación le hizo recordar cuando él fue a cantar al Choliseo de Puerto Rico y Daddy Yankee fue uno de sus invitados, mostrándole su cariño y amistad desde el momento que fue ensayar hasta la puesta en escena esa noche, fue entonces que desde ahí dijo “para ese hombre tengo respeto y cariño para toda la vida”.

Al terminar el sencillo, Yankee abrazó a Omega y le dijo: «Este respeto es real», y lo despidió siendo su primer invitado en la noche.  Omega está contento por el año que ha tenido musicalmente, en donde se ha entregado en cuerpo y alma a su carrera. 

La semana pasada ganó tres Glamour Music Awards, como «Artista del año», «Merenguero de mambo del año» y “Colaboración del año”.

Ahora está centrado en sus presentaciones y en la grabación de una bachata que presentará en Navidad para completar su repertorio de distintos géneros.