Noticias

Melania Trump critica los ‘ataques personales’ contra ella .

Melania Trump ha dicho que está «decepcionada» y «desanimada» por los disturbios en el Capitolio la semana pasada, antes de agregar que es «vergonzoso» que desde entonces ha sido blanco de «chismes lascivos» y «ataques personales».

La primera dama hizo las declaraciones en un comunicado el lunes cuando dijo que «esta vez se trata únicamente de sanar a nuestro país» y no debe utilizarse para «beneficio personal».

No está claro a qué ataques personales se refiere la esposa del presidente estadounidense saliente.

Sin embargo, la ex amiga y asesora Stephanie Winston Wolkoff ha criticado a la primera dama por su «silencio e inacción» desde el motín.

Wolkoff, quien ha escrito un libro sobre su amistad con Trump, también escribió en un artículo del Daily Beast que el presidente y la primera dama «carecen de carácter» y «no tienen brújula moral».

La señora Trump dijo en su declaración que su «corazón está con los que murieron cuando los manifestantes irrumpieron en el Capitolio», antes de agregar: «Estoy decepcionada y desanimada con lo que sucedió la semana pasada.

«Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos sucesos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda.