Lauryn Novas presenta su primer álbum de Bachata
Lauryn Novas, la nueva estrella de la bachata dominicana, presenta para este inicio de año su álbum titulado «Soy Yo» disponible en todas las plataformas bajo la producción de JN Music Group, sello dirigido por los hermanos Juan Hidalgo y Nelson Estévez, empresa líder de la música latina por más de 40 años.
Este es un álbum que contiene 11 temas bien seleccionados por su productor ejecutivo Nelson Estévez, quien en compañía del productor musical Mártires de León le dieron la sonoridad correspondiente a cada un de los temas que contiene esta producción.
En el 2022 Lauryn Novas presentó dos sencillos en todas las plataformas, el primero de ellos fue «Lo quiero a Morir», éxito interpretado por Angela Carrasco y que ahora es versionado en bachata por Lauryn, tema que logró posicionarse rápidamente en la República Dominicana entre las más solicitadas en la radio por los amantes del género, sonando fuertemente en los hogares y establecimientos nocturnos del país.
El segundo sencillo fue «Soy Yo», una nueva versión en bachata, escrita por la cantautora boricua Kany García, tema que habla de esa mujer que desea olvidar, ser la misma de antes y que sueña con volver a enamorarse, tocando la fibra de la mujer y de todo quien lo escucha.
Lauryn es una voz sobresaliente que se abre camino con gran aceptación en un género que sigue latente y que cada vez se combina con más géneros musicales.
Ha sido tan sobresaliente el desarrollo de esta gran artista de la mano de JN Music Group, que fue invitada al próximo disco que preparan para homenajear a un grande de la bachata en «Legendarios» con Yoskar Sarante, donde interpreta «Amor a Medio Tiempo”, tema seleccionado para que juntos le dieran la sonoridad en tiempos actuales.
«Disfruten de este gran álbum que hemos hecho con tanto cariño para ustedes, gocen cada uno de mis temas interpretados con el alma, se que les encantará y podrán cantar a donde vayan, y síganme en mis redes sociales y plataformas musicales como @laurynnovasoficial», concluyó Lauryn.