tecnología

Google Stadia, una forma diferente de jugar

Google Stadia, conocido anteriormente como Project Stream, lleva ya tres años entre nosotros y no cabe la menor duda de que, desde el primer momento desde su lanzamiento, la gran pretensión no fue otra que revolucionar la forma en que accedemos, jugamos y compartimos partidas vía streaming. Y así ha sido.

Pruebas Gratis

Aprovechando el potencial de la nube, el servicio tiene como objetivo ofrecer una experiencia de juego de alta gama sin necesidad de consola física en tu hogar, simplemente con conectar un televisor con Chromecast a un teléfono o tableta, garantizando continuidad en el juego.

Como mencionamos, la de Google Stadia no requiere de una consola como tal, pero sí se hace mediante un mando especial, el cual cuenta con botón para capturar imágenes y contenido de los juegos para compartir directamente. También tenemos un botón para Google Assistant, el cual nos servirá para activar diversas funciones del servicio desde el mismo mando. Una forma diferente de jugar a nuestros videojuegos favoritos por lo que, en la mayoría de los casos, necesitamos un registro. De todas maneras, también es posible contar con diversos juegos gratis que no exigen una suscripción.

VER MAS