Fulanito con nuevo aires de gira por su tierra, la República Dominicana
La agrupación que revoluciono el ritmo en la década de los 90 regresa de mano de su director general y fundador Alex Almeida.
Luego de diez años de ausencia, se encuentra de gira en la República Dominicana, la agrupación que revolucionó el género, Fulanito, con el mismo ritmo musical contagioso, que a pesar de los años sin actuar en el país tiene buena aceptación, donde quiera que se presenta los presente bailan y cantan su música.
Guayando, El Cepillo, Pecho a Pechug, son algunos de los temas que popularizando la agrupación, éxitos que internacionalizaron a la agrupación logrando ganarse varios premios y recibir múltiple reconocimiento en muchos países, donde sus temas ocuparon los primeros lugares.
Entre los integrantes de la agrupación musical Fulanito se encuentra Winston Rosa, acordionista, que tomo el puesto de su padre don Arsenio de la Rosa quien fue fundador de la agrupación en la década de los 90s.
“Nos sentimos altamente agradecido del pueblo dominicano, porque a pesar del tiempo que teníamos sin pisar nuestra tierra en calidad de agrupación musical, llegamos Díez años después y donde quiera que nos presentamos la aceptación de la gente es admirable, como conocen cada una de las canciones que popularizamos, además de la alegría contagiosa que trasmite muestras música”, puntualizó Alex Almeida.
Fulanito es un grupo residente en los Estados Unidos de origen dominicano. Su música es una combinación de merengue típico con rap, house y hip hop, con letras por lo general en spanglish. En esa época vendió cerca de 2 millones de discos en todo el mundo.
El grupo se ha proyectado en varios países del mundo, en lo que podemos citar: Estados Unidos, Ecuador, Centroamérica, Chile, Colombia, Venezuela, Japón, Perú, Suiza y mercados extranjero.
La agrupación está trabajando para retomar el mercado dominicano de la mano de la empresa MPG enterteiment y los señores Martin Polanco y Leo Mora, junto a su manager fundador de la agrupación Alex Almeida, donde está agostando una apretada agenda promocional y de actuaciones en diferentes establecimientos de diversiones.