El poder de decir Buenos Días.
Bueno Días.
Para nadie es un secreto que decir buenos días en la mañana y como le amanece, puede cambiar el estado de animo de cualquier persona no importa el idiomas, raza o color, cuando se dice buenos días más que tener educación es una formar de amabilidad.
Si trabaja de cara al público, no olvide que el cliente siempre tiene la razón, pero tampoco olvide que ese cliente, puede ser tu próximo superior o quizá puede ser un próximo entrevistador para tu próximo empleo, trata con amabilidad tu cliente a todo con el mismo amor, ama tu trabajo y ama lo que hace, el que ama su trabajo siempre esta alegres y su día son mas productivo.
En países donde la vida se lleva muy rápida muchas veces la perdonas se olvidan de decir buenos días, sin importar la confianza que tenga y muchos meno la posición que ocupe en un momento determinados.
A diario visitamos lugares, por diferente motivo de la vida, y vemos que las personas, no dicen buenos días y mucho responde si eres tu quien lo dice, ¿pero es una falta de educación? o ¿que sea perdido la costumbre?
Decir Buenos Días te puede abrir espacio en una sociedad donde escuchar esta palabra es tan extraña como tú, que pertenece a esa comunidad, no olvide que la educación entra por la casa y que como tú eres con los demás, recibirá el mismo trato para atrás.
Así que desde hoy, no olvide decir buenos días, ser amables, decidido, servicial, cumplidor, respetar a los mayores, tratar de USTED a sus mayores y superiores, que un Tu sea obligatorio, pero no olvide sus raíces, tu cultura y mucho menos tu País.