El CADI surge como el más moderno centro de diagnósticos por imágenes en el país
Santo Domingo.- Los avances en los servicios de diagnósticos por imágenes reciben un nuevo y moderno centro en el país equipado con las más avanzadas tecnologías para estudios de resonancia magnética, tomografía axial, rayos X, mamografía y sonografía materno-fetal, entre otras especialidades.
El Centro Avanzado de Diagnóstico e Imagen (CADI) se encuentra ya en operación en Santo Domingo, donde ofrece los más altos estándares nacionales e internacionales en su área.
El nuevo centro de salud es la primera institución integral de imágenes que brinda servicios totalmente digitalizados con una elevada orientación y sensibilidad al usuario. El lema del CADI indica su misión: “tu salud en las mejores manos”.
Es el primero en su tipo, en América Latina y el Caribe, que posee equipos con software de última generación con tecnología G&E Healthcare, de esta manera sus estudios son reconocidos en países como Estados Unidos, España, Suiza y Brasil.
Innovación y excelencia
En el CADI hay un compromiso con la seguridad y el bienestar del paciente. Sus equipos suministran imágenes de mayor calidad. Está ubicado en la calle Arístides García Mella de la urbanización Mirador Sur.
Como parte de las innovaciones que ofrece, el CADI permite que los resultados de los estudios permanezcan por un período de 10 años, pudiendo el paciente visualizar sus imágenes inmediatamente estos finalicen y accediendo a ellos desde cualquier parte del mundo.
El CADI ofrece calidad, eficiencia y confort en sus servicios, en un ambiente seguro y personalizado desde la recepción hasta la salida del paciente. Está dotado de facilidades para toda la familia.
Esto incluye área de juegos para niños, rampas de acceso de acero inoxidable y señalizaciones en tres idiomas, además del sistema Braille o lenguaje de señas.
El moderno centro de diagnósticos e imágenes presenta un diseño vanguardista, donde cada detalle ha sido pensado para brindar una experiencia única y plena, que se suman a sus espaciosas y acogedoras instalaciones.