Paradisus by Meliá y Sócrates McKinney presentan primera edición The One Bridal Weekend
Esta primera versión se realizará en las instalaciones del exclusivo Paradisus Palma Real del viernes 1 al domingo 3 de marzo
SANTO DOMINGO. – Durante un concurrido encuentro realizado en las instalaciones de la boutique de la diseñadora Giannina Azar, ejecutivos de Meliá Hotels International junto al destacado estilista y productor de eventos Sócrates McKinney, ofrecieron los detalles de la primera edición de The One Bridal Weekend, que será realizado en el hotel Paradisus Palma Real del viernes 1 al domingo 3 de marzo de 2024.
Este evento ofrecerá a los novios la oportunidad de ver en un mismo espacio las diferentes opciones para hacer de su boda un momento memorable.
Durante el encuentro con la prensa Francisco Camps, Managing Director de Meliá Hotels International en la República Dominicana ofreció las palabras de bienvenida al tiempo que afirmó que para este hotel es importante ofrecer un atractivo paquete de bodas donde los futuros esposos cuenten con magníficas instalaciones y elegantes espacios con una amplia variedad de servicios para hacer de este día un sueño realizado.
De su lado, Sara Ranghi, Directora de Marketing & Brand Development para la Región América comentó que “el nombre The One Bridal Weekend tiene la doble connotación de ser «The One and Only One» que buscamos todos para compartir nuestras vidas y también «The One» a nivel de lo que ofreceremos a esas parejas que nos visiten: EL amor ideal, EL vestido perfecto, EL lugar idóneo: Paradisus Palma Real y LA historia única.”
Sócrates McKinney, productor general de The One Bridal Weekend, puntualizó que durante tres días los futuros contrayentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia perfecta para sus bodas en un fin de semana donde cada detalle ha sido cuidadosamente pensado.
“Durante los últimos 20 años organizando RD Bridal Week he visto como las parejas dominicanas buscan colmar a sus invitados de experiencias en un lugar de ensueño, The One Bridal Weekend vestirá al Paradisus Palma Real de boda para que las parejas vivan en tiempo real la boda perfecta”, resaltó McKinney.
El dinámico y variado programa de actividades de The One Bridal Weekend comienza el viernes 1 de marzo al atardecer con No Shoes Allowed; la experiencia de una boda en tres momentos diferentes en la romántica playa del Paradisus Palma Real: La Ceremonia, El Cóctel preboda y La Recepción. Será una noche mágica entre el dorado atardecer de la ceremonia y los bellos cocoteros que acompañarán junto a la música tropical a las parejas participantes.