Yao Asian presenta su nueva propuesta gastronómica

Con el objetivo de continuar deslumbrando el paladar de sus comensales, Yao Asian Cuisine presenta nueva propuesta gastronómica. Las viejas recetas del restaurante han sido remozadas por Joaquín Perea, chef ejecutivo de la cadena, quien nos aseguró que la idea es innovar el menú, pero sin dejar de lado esos platos que tienen mucha aceptación entre sus comensales.

Lo que queremos es dar a nuestros clientes una perspectiva más amplia de lo que es la gastronomía asiática. Y como parte de nuestra nueva propuesta hemos incluido 12 nuevos platos, los cuales cada cierto tiempo iremos remozando con la intención de mantener nuestro menú vivo”, explicó Perea.

“Día tras día estamos en busca de nuevos ingredientes y sabores de fusión asiática, para satisfacer a nuestros clientes con la mejor calidad y sabor de siempre”, añadió.

“En Yao hacemos una cocina basada en la cocina asiática, sin descuidar el paladar y el gusto dominicano. En cada uno de nuestros platos damos ciertos toques para provocar el descubrir de esos platillos de la gastronómia asiática, que ya gana popularidad en nuestros comensales dominicanos”, enfatizó.

¿Qué platos podremos degustar en la nueva propuesta que presenta Yao?

Entre los nuevos ofrecimientos se podrán degustar: Maguro King Roll, elaborado con salmón tempura, tuna, aguacate, salsa anguila, uvas y king crab topping y terminado con puerro. El Mango King Roll que consta de salmón teriyaki, calamares, cebolla crispy, spicy mayo, aguacate, salsa miel, topping de mango, y cebollas crispy. Dragon Roll y el Dynamite Roll, éste último hecho a base de tuna, camarón, spicy mayo, topping de mango, king crab tempura, creamy sesame sauce y sweet chili sauce.

Más información aqui. http://www.taste.do/yao-asian-cuisine-nos-presenta-su-nueva-propuesta-gastronomica/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*