Yamil Rodríguez y Mario Hurtado conquistan la “Copa Sonríe” del Puerto Plata Golf Classic 2018


Yamil Rodríguez y Mario Hurtado conquistaron la “Copa Sonríe” de la sexta edición del torneo de golf
Puerto Plata Golf Classic 2018, evento celebrado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte), con el patrocinio oficial del Ministerio de Turismo de la República Dominicana, con el objetivo de aportar a la concientización, cultura turística y a la sostenibilidad del destino Puerto Plata.

La justa deportiva que tuvo lugar el pasado sábado, en el campo de golf de Playa Dorada, reunió a 50 participantes, locales, nacionales e internacionales, en el formato scramble en parejas, entre los cuales cabe destacar la participación de Rubén Feliciano y su acompañante, en representación del programa Turismo y Deporte del Mundo, de la vecina isla de Puerto Rico.

Durante la actividad, el doctor José Natalio Redondo, presidente ASHONORTE, señaló que “este torneo tiene como finalidad obtener recursos para continuar desarrollando el programa de cultura turística “Sonríe!, Eres Puerto Plata!”, destinado a promover el desarrollo turístico sostenible del destino”.

El doctor Redondo Galán aprovechó para agradecer a los participantes y patrocinadores por el apoyo brindado. “Nos sentidos complacidos con ustedes por apoyar el desarrollo turístico sostenible del destino Puerto Plata, y por su compromiso con esta campaña de concientización turística. Su presencia consolida este torneo.”

Las actividades se iniciaron desde el viernes en la tarde, con la celebración de una rueda de prensa y un coctel donde se efectuó la entrega de Kits a los jugadores. La ceremonia contó con la presencia de la doctora Alba Russo, en representación de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), quien indicó la importancia de apoyar las iniciativas de la ASHONORTE como parte integral del desarrollo sostenible del Turismo en la República Dominicana.

La ceremonia de apertura de la Copa Sonríe estuvo encabezada por el Doctor José Natalio Redondo, presidente ASHONORTE, Rubén Feliciano, de la revista Turismo y Deportes por del Mundo, quien realizó el saque de honor, Tatty Lahoz, directora ejecutiva ASHONORTE; Pablo Brugal, presidente de Playa Dorada Golf Course, la doctora Alba Russo, en representación de ASONAHORES. Además de la presencia de los co-patrocinadores del evento, Rafael Núñez, director del Teleférico de Puerto Plata, la señora Anidelfi Rolffot Güílamo, Gerente Negocios Turísticos Corporativos de la Zona Norte y el párroco Silvestre Peralta “Padre Silvio”, en representación de la Diócesis de Puerto Plata, quien estuvo a cargo de la bendición de la actividad.

Dentro de los premios para los competidores, el torneo contó con una Jeepeta X Trail Exclusive 2018, con el co-patrocinio del Banco Popular, para el jugador que lograra la hazaña del hoyo en uno, este premio causó gran expectativa entre los que se dieron cita al afamado torneo.

Resultados Generales de esta 6ta. Versión del Puerto Plata Golf Clasic Copa ¡Sonríe!

Categoría A:

3er Lugar Neto: Américo Núñez y Javier Núñez con 62 golpes.

2do Lugar Neto: Guillermo Abbott y Carlos Abbott con 62 golpes.

1er Lugar Neto: George Morales y Eduardo Morales con 58 golpes.

Mejor Score Bruto Categoría A: Yamil Rodríguez y Mario Hurtado con 63 golpes.

Categoría B:

3er Lugar Neto: Juan Cabral y Salvador Peña con 65 golpes.

2do Lugar Neto: Harold Sánchez y Noel Pérez con 62 golpes.

1er Lugar Neto: Rubén Feliciano y Herminia Valdez 62 golpes.

Mejor Score Bruto Categoría B: Joel Castillo y Jeffry Acosta con 70 golpes.

Senior:

1er Lugar Neto Súper Senior: Manuel Durán y Camilo Hurtado

Los campeones de esta 6ta edición con el Mejor Score Bruto fueron Yamil Rodríguez y Mario Hurtado, quienes conquistaron la “Copa Sonríe”.

Además resultaron ganadores en premios especiales: Longest Drive: Carlos Abbott

y Acercamiento a Bandera: Emmanuel González.

Este evento contó con el apoyo de: Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, Banco Popular, Banco del Progreso, Banreservas, Iberostar Costa Dorada, Teleférico Puerto Plata, Air Canada, Apolo Motors, Avis Rent Car, Be Live Collection Marien, Before Boarding, Blue Jacktar, Centro Médico Bournigal, Chacabanas Victoria, Coca Cola, Deposito Ferretero, Emotions by Hodelpa, Ferreteria Ing. Edgar Martinez, Freestyle Catamarans, Heineken Light, Hampton y Hilton, La Realeza Smoke Tabacco Corp., Lebel 5, Lifestyle Holidays Vacations Resorts, Ocean World, Outback Adventure, Pasatore Restaurant, Playa Riviera Restaurant, Puerto Plata Village, Punta Blanca Golf Club, Runners Adventure, United Brand, VH Hotels, Villas Agua Dulce, Vitsalud, Viva Windham Resorts y Yamaha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*