Turismo promoverá atracciones de Puerto Plata con Fun House

El Ministerio de Turismo de la República Dominicana (MITUR), promoverá mañana viernes 31 de mayo en esta ciudad, las atracciones turísticas de Puerto Plata en un evento con estilo Pop Up, denominado “Fun House”, y que se realizará hasta el 2 de junio en el Chelsea Market situado en el 88 Oeste de la Décima Avenida en el Bajo Manhattan, entre 2:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Con el lema oficial del ministerio “Puerto Plata lo Tiene Todo”, la encarga de las oficinas de turismo en la zona Noreste de Estados Unidos, Lucien Echavarría, dijo esperar la participación masiva de los dominicanos, latinos de otras comunidades y turistas de diferentes países, que todavía no conocen las espectaculares atracciones de Puerto Plata, ciudad turística en el Norte Central de la República Dominicana, conocida también como “La Novia del Atlántico”.

La funcionaria explicó que la exhibición, es parte de un ciclo de promoción que se inició en Miami el 17 de mayo y luego irá a Boston el 10 de junio.

En el evento, se rifarán dos boletos de viajes a Puerto Plata. Echavarría dijo que desde este viernes 31 de mayo, hasta el 2 de junio, los visitantes a la exhibición, podrán recorrer virtualmente las áreas atractivas de Puerto Plata y las bellezas que ofrece la costa Norte de la República Dominicana.
La actividad se abrirá a las 12:00 del mediodía para la prensa local, que podrá captar todas las exposiciones, hasta las 2:00 de la tarde.

Leer mas

Mi Ping en TotalPing.com

Deja un comentario