Perfil de los presentadores del premio Soberano 2018.


PERFILES

Alberto Zayas

Conocido por su talento para crear historias trabajo y disciplina, Alberto Zayas está considerado como uno de los más reconocidos productores y directores del país.

Ha trabajado con los más importantes productores y talentos dominicanos, lo que sustenta su desarrollo en el mundo de la televisión dominicana, de igual forma a formado parte de grandes proyectos y producciones que han dado un giro a la televisión dominicana en sus respectivos momentos.

Desde el año 2004 ha sido el director de videos clips más solicitado por disqueras nacionales e internacionales y por los más destacados artistas. Su trabajo se ha posicionado en cadenas especializadas de música como: HTV, VH1 Latino y MTV.

Gracias a su labor en los medios por más de 20 años, fue reconocido con el Premio Nacional de la Juventud, galardón otorgado por el Gobierno dominicano en reconocimiento a la superación y logros personales.

Ha sido nominado en más de 10 ocasiones y de las que 7 veces ha resultado ganador de la estatuilla de Premios Soberano.

Nashla Bogaert

Actriz, productora y comunicadora dominicana. Desde niña demostró una fuerte inclinación hacia las artes escénicas y la comunicación social. A los 17 años llega a la televisión nacional, como coconductora de uno de los programas más vistos, “Divertido con Jochy”.

A partir de ahí, su carrera crece y se posiciona a través de los años como una de las figuras más queridas del entretenimiento local. Luego de haberse mantenido exitosamente por 9 años en este espacio, es conductora de “Ahora es”, un programa diario de información y entretenimiento, además de otros proyectos temporales de televisión, en su mayoría de carácter social.

En 2014 da un paso definitivo en su carrera y emigra exclusivamente a la actuación, participando en varias de las películas dominicanas más emblemáticas por las cuales ha recibido premios y nominaciones tanto nacional como internacionalmente.

Roberto Ángel Salcedo

Se inició en la televisión cuando apenas era un niño. Con tres décadas gravitando en el show business, ha logrado alcanzar un gran éxito gracias a su permanente presencia en la pantalla chica. Desde hace más de cinco años, asumió el liderazgo de la producción de los programas de RTV Televisión y actualmente su programa «Más Roberto» está en los primeros lugares de aceptación y audiencia. También produce el programa sabatino «Vale por tres».

Su talento le permitió navegar en las aguas del teatro, debutando con éxito como actor en las tablas y estableciendo con sus obras un récord de funciones y asistencias en la sala principal del Teatro Nacional. El aplauso del público y la popularidad en la actuación, le abrieron paso para debutar en el cine con la película “Un macho de mujer” (2006), bajo la dirección de Alfonso Rodríguez. Ese fue el inicio de una carrera envidiable en el séptimo arte, cuando se apresta a estrenar “Pobres millonarios”, su película número catorce.

Roberto Ángel es guionista, actor, productor y director de cine. Sus películas, desde hace varios años, terminan como los filmes más taquilleros del año en República Dominicana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*