NBA: Milwaukee logra segundo triunfo.

Boston logró frenar a Antetokounmpo en el primer duelo de la eliminatoria y ganó. Desde entonces, el griego recuperó su mejor forma y los Bucks han sido una máquina perfectamente engrasada que ha seguido el camino que los llevó a ser el mejor equipo en temporada regular, con 60 victorias y 22 derrotas. “Tengo confianza en mí mismo y eso es lo que mis compaáeros esperan de mí. A veces tienes un mal encuentro, decepcionas a tus compaáeros pero tienes que levantarte. Ahora estamos en un buen momento, tenemos que seguir defendiendo así”, dijo Giannis tras el partido.

En un encuentro absolutamente igualado durante dos cuartos y medio, un arreón de Milwaukee al final del tercero y el principio del cuarto terminó por desnivelar la balanza. Los visitantes firmaron entonces un parcial de 12-0 en siete minutos, terminaron el tercer periodo 40-31 (95-87 global) y arrancaron el siguiente con un 11-3, abriendo una brecha definitiva.

Los Bucks lograban así su primer cuarto con 40 puntos en playoffs desde 2001 y lo hacían gracias a un Antetokounmpo indefendible y a un Khris Middleton determinante. El escolta fue el escudero ideal del griego con 20 tantos, al igual que el hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que arrancó como titular y se fue a las 13 puntos.

Leer mas

serie37.com

Mi Ping en TotalPing.com

Buscar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion