Grupo Lifestyle Puerto Plata apuesta al buen servicio

El gerente general de Lifestyle Holidays Vacation Resorts, José Vaquer, expresó que una de las formas para atraer a turistas y se interesen en volver a República Dominicana es con el buen servicio que se le brinda en el mercado hotelero, a través del cual también se consigue dinamizar la economía.

El Grupo Lifestyle Holidays representa una inversión extranjera desde 2002 que asciende a US$68 millones, emplea en forma directa a 4 mil 500 personas y aporta al fisco aproximadamente RD$800 millones en promedio anual” manifestó Vaquer. “El aporte a la empleomanía directa e indirecta de la zona , se convirtió en el eje principal de su economía enorme, así como también en el mantenimiento de los vuelos con llegada a Puerto Plata donde hay épocas que entre el 40 % a 50% de las llegadas son al Complejo Lifestyle”, expresó.

La cadena hotelera ha incursionado en dos ramas de la industria de la hospitalidad, existiendo la rama hotelera con la cadena de hoteles “Lifestyle Holidays Hotels and Resorts” (también conocido como Lifestyle Holidays Vacation Resorts) y el Club de Vacaciones “Lifestyle Holidays Vacation Club”, el cual es el mayor Club de Vacaciones de origen local del Caribe.

serie37.com

Mi Ping en TotalPing.com

Buscar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion