Noticias

Gran Final de la Serie “El Abusador” en Colombia

Después de tres meses y 12 días de fugado, fue atrapado César Emilio Peralta, el presunto líder de la red de narcotráfico más grande de República Dominicana. Su detención solo incluyó a otro hombre, de nacionalidad colombiana, lo que mantiene en estado de fuga a quien fuera su mano derecha y principal ejecutor en el mundo del narcotráfico: Natanael Castro Cordero, conocido como “El Nato”.

Cuando César aún tenía su cuenta de Instagram con publicaciones disponibles, se podía apreciar algunas en las que compartía momentos con Natanael. La mayor parte de estas imágenes eran en conciertos de artistas urbanos o en centros de diversión.

Siempre se veían uno al lado del otro en este tipo de evento, pero desde el pasado martes 20 de agosto, cuando la Procuraduría General de la República informó sobre los allanamientos en propiedades de César, los diferentes vinculados fueron cayendo en manos de la justicia, pero todavía se desconoce sobre el paradero de Castro Cordero.

Según la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, el presunto vinculado en la red de narcotráfico tiene 37 años y nació en Santo Domingo, el 8 de noviembre de 1982.

“César el Abusador” cayó por colaboración de DEA y los Marshalls
Mire este video en Youtube.
La captura de César "el abusador" paso a paso
Mire este video en Youtube.
Así era la ostentosa vida de César Peralta
Mire este video en Youtube.