Gilberto Santa Rosa, Víctor Víctor y merengueros típicos darán ritmo al Dominican Rum Festival


Puerto Plata.- Gilberto Santa Rosa, Victor Victor y destacados exponentes del género típico protagonizarán los conciertos musicales que se ofrecerán dentro del marco de celebración del Dominican Rum Festival, primer festival dominicano dedicado al ron.

La salsa, balada, bachata, bolero, son y la música típica se harán presentes durante las noches del viernes 6 y del sábado 7 de julio, fecha cuando se celebrará este evento. Así lo han dado a conocer el Clúster Turístico del Destino Puerto Plata y el mayorista de turismo Expert Travellers, entidades que tienen a su cargo la organización del festival, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo de la República Dominicana.

Informaron además, que el evento abrirá sus puertas al público el viernes 6, a partir de la 4:00 de la tarde, presentando una propuesta integrada por charlas, talleres, tours, catas, concursos de coctelería y degustaciones gastronómicas, finalizando con un concierto dedicado al merengue típico, cuyo origen está en el Cibao y en la Línea Noroeste. Esa noche la tambora, güira y acordeón vestirán sus mejores galas para acompañar a “El Prodigio”, La Banda Real, La India Canela, Narciso y Krisspy.

El sábado 7, las actividades iniciarán a partir de las 2:00 de la tarde hasta la 1:00 de la madrugada, tiempo en el que los asistentes podrán disfrutar de las exposiciones de las casas participantes, una amplia muestra gastronómica, y en la noche, el Anfiteatro recibirá al destacado cantante, músico, guitarrista y compositor dominicano, Víctor Víctor y la Vellonera, quien abrirá el escenario al “Caballero de la Salsa”, Gilberto Santa Rosa. El salsero puertorriqueño nacionalizado dominicano, interpretará los más recordados éxitos de su carrera de más de cuatro décadas, prometiendo una noche para la historia.

El Dominican Rum Festival se desarrollará en el Parque Urbano La Puntilla y en el Anfiteatro de Puerto Plata, donde se expondrán los productos de las empresas fabricantes de ron más importantes de la República Dominicana, junto con algunas marcas internacionales que estarán como invitadas especiales.

Las boletas están disponibles en los puntos de ventas de Uepa Tickets, en CCN Servicios, Supermercados Nacional, en JUMBO, y en la oficinas del Clúster Turístico de Puerto Plata.

Para mayor información, visitewww.dominicanrumfestival.com.do, llame al teléfono (809) 320 1259 o siga al usuario @dominicanrumfestival en las redes sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*