Turismo

Estudiantes de Global Glimpse disfrutan de Jarabacoa

Estudiantes de Global Glimpse que estuvieron en República Dominicana realizando intercambio cultural, calificaron de maravilloso destino de Jarabacoa y que se sintieron seguros en el país.

El grupo jóvenes estadounidenses estuvo compuesto por 21 estudiantes, dos profesores de Estados Unidos y dos coordinadores del programa en República Dominicana, los cuales estuvieron en el país por espacio de 16 días para aprender más sobre liderazgo y convivencia comunitaria.

Estudiantes de Global Glimpse disfrutan de Jarabacoa

Tiffany Brown, líder norteamericana de Global Glimpse, manifestó que los estudiantes procedentes de Chicago buscan aprender de la cultura y servicios de República Dominicana. Al tiempo de expresar que Jarabacoa es un destino muy bello, con una naturaleza impresionante.

“La gente es muy amable y nos gusta mucho como nos trataron, nos sentimos súper bien y muy seguros, no hemos tenido ninguna queja, Jarabacoa es hermosa”, expresó la Brown.

Sobre Global Glimpse:

Global Glimpse es una organización Educativa sin fines lucrativos que reúne a estudiantes de secundaria estadounidenses de diversos orígenes raciales y socioeconómicos para un programa intensivo de liderazgo, que culmina en un viaje de servicio e inmersión cultural de dos semanas a República Dominicana, Ecuador o Panamá.