Turismo

Culmina taller “Mujeres con Propósito”

RD.- Con grandes expectativas y júbilo termina el día de hoy el taller “Mujeres con Propósito” programa educativo de emprendimiento y empleabilidad, dirigido a las servidoras del Ministerio de Turismo (MITUR).

El mismo fue organizado por el Departamento de Equidad de Género y Desarrollo, respaldado por FUNDES Organización Internacional que promueve e impulsa el desarrollo competitivo de la micro, pequeña y mediana empresa en América Latina y PEPSICO.

Esta última, empresa multinacional estadounidense que da apoyo en el desarrollo sustentable a las comunidades donde está establecida, creando comunidades autosustentables y mejorando su calidad de vida.

Yenny Reinoso en representación de Erika García Rivas, encargada del Departamento de Equidad de Género, agradeció al ministro Francisco Javier García por creer en la igualdad, equidad y empoderamiento de la mujer.

Además, exhortó a las participantes seguir el camino del aprendizaje “este taller tiene el fin de iniciar un proceso de cambio en nuestras vidas, con una propuesta que nos reta a conocernos, aprender y conectarnos” indicó

Más de 35 servidores del MITUR fueron las participantes de dicho taller que se dividió en cuatro (4) módulos recibiendo certificados, entregados por  Reinoso, Jacqueline Ramírez, gerente de Proyectos de FUNDES, Karla Báez y Jacqueline Yacoe representantes de PEPSICO.