Comité buscará terreno para construir relleno sanitario

Manuel Gilbert

PUERTO PLATA. -El coordinador de la Comisión de Seguimiento de la construcción del relleno sanitario de Puerto Plata, monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, anunció la creación de una comisión que tendrá como misión buscar y someter a estudios técnicos unos terrenos aptos para la construcción del mismo.

La comisión constituida será coordinada por el presidente del Concejo Edilicio,  José Ramón Durán y la integran la consultora mejicana, Pilar Tello; el presidente de la Asociación de Hoteles del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo Galán;  el director provincial de Medio Ambiente, Danilo Morrobel; el presidente de la Asociación de Propietarios de Playa Dorada, Cesar José De los Santos y por los dirigentes comunitarios, José Luís Gonzáles y Rogelio Corcinos.

Para la búsqueda de los terrenos, entre los que se incluyen los que fueron adquiridos por el ayuntamiento, los cuales están localizados entre el sector de Maggiolo y el vertedero abierto en proceso de cierre técnico, tendrá de plazo hasta el miércoles la búsqueda de los terrenos, para lo cual invitaron a todos los propietarios de terrenos a que se acerquen a la comisión para que hagan sus ofertas.

Leer mas

Mi Ping en TotalPing.com

1 comentario de “Comité buscará terreno para construir relleno sanitario”

Deja un comentario