Deporte

Clippers sorprende los warriors con remontada de 31 puntos

Clippers sorprende los warriors con remontada de 31 puntos, ademas unos de su estelares salio lesionado el gigante DeMarcus Cousins para lo que resta de temporada.

El camino a las Finales no es un paseo por el campo, no al menos si los Clippers son el rival. Los Warriors han sufrido en sus carnes el duro proceso en el que están inmersos para revalidar título en una velada en la que probablemente hayan dicho adiós a DeMarcus Cousins para lo que resta de temporada.

Todo ello en una noche histórica en la que Los Angeles Clippers completaron la mayor remontada vista en la historia de los Playoffs al reponerse de una diferencia de 31 puntos. Algo de lo que ha tenido gran culpa Lou Williams que ha firmado 36 puntos y 11 asistencias. Este doble-doble le convierte en el jugador de banquillo con la mejor actuación desde que Manu Ginóbili firmase en 2007 una noche de 33 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias.

Esta noche de Williams es la quinta mejor marca anotadora de un jugador de banquillo de la historia de los Playoffs, siendo Fred Brown (1976) quien ostenta el mayor número de puntos en un encuentro con 45.

Con 7:31 para que el tercer tiempo finalizase, los Clippers caían por 63 a 94 en lo que parecía otro paseo de Curry y los Warriors. A partir de ese momento los Clippers les endosarían un parcial de 72 a 37 en los siguientes 19 minutos que haría colapsar a Golden State.