Cámara de Comercio de Puerto Plata y Dirección Regional Norte de la Policía Nacional debaten temas de seguridad durante encuentro

Puerto Plata.-La Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, durante el marco de celebración de su última reunión de directores del año 2017, recibió una comisión de la Policía Nacional, encabezada por el general Orinson Olivence Minaya, director de la Regional Norte, quien expuso sobre su interés de continuar fomentando la colaboración y el trabajo en conjunto entre ambas instituciones, con la finalidad de mantener a Puerto Plata como uno de los destinos más seguros de la República Dominicana.

El encuentro fue efectuado este miércoles, en el salón Fernando Cueto de la Cámara de Comercio, donde además de exponer las medidas implementadas por el cuerpo del orden para lograr dicho objetivo, se hizo énfasis en el interés demostrado por la Cámara de Comercio al integrarse a cada iniciativa encaminada a reforzar la seguridad de la ciudadanía, a través de las diferentes mesas de trabajo a las que pertenece.

El general Olivence sostuvo que la Regional Norte de la Policía Nacional siempre estará dispuesta a colaborar con todos los sectores de Puerto Plata y a asumir juntos los desafíos que interfieran en la misión de combatir el crimen en todas sus manifestaciones.

Como dato positivo, dijo que actualmente Puerto Plata es una de las provincias más segura del país, por lo que es un compromiso de todos continuar emprendiendo acciones preventivas enfocadas a fortalecer el plan de seguridad ciudadana.

Por su parte, Sixto Peralta, presidente de la Cámara de Comercio, en representación de la junta de directores, agradeció al general Olivence, por el acercamiento interinstitucional, y por el marcado interés de continuar trabajando de manera integral en los aspectos referentes a este importante renglón.

Acompañando al general Olivence acudieron, el coronel Manuel de Jesús Sanz Galay, comandante del departamento San Felipe; el coronel Manuel O. Pérez Matos, director local de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) y el coronel José Armando Brito, comandante del Departamento de Sosúa de la Policía Nacional.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*