españa

Pablo Motos entrevista a Pedro Sánchez de cara a su campaña electoral 

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, accedió a la entrevista realizada por Pablo Motos, en el que cabe resaltar que lució una pulsera de arcoíris en señal de apoyo a la comunidad LGTBI, mantuvo un encuentro bastante tenso con el presentador de Antena 3, que apenas sonrió y le hizo preguntas duras, que fueron elegidas al azar por el líder ejecutivo, encuentro que dejo muchos titulares.

La entrevista comenzó en un tono sarcástico, pero el ambiente pronto se volvió escaso, y los dos se reunían entre miradas y tenían conversaciones constantes, en las cuales se pisaban al hablar, en el que no sabían si llamarse de tú o de usted, algo que se mezcló mucho en la entrevista. En el que la primera pregunta que realizo el presentador fue con un intento de zasca, algo que la cara del presidente dejo mucho de que pensar… ¿Le habrá molestado al presidente?

El presidente estaba muy molesto y una vez más se queja de Antena 3

El presidente volvió a quejarse en Antena 3 de lo que vio como un patético intento de deshumanizar a los partidos de derecha y a los medios de comunicación. En lo que indicÓ:

 «Han dicho de mí que soy trumpista, que soy el causante de la muerte el otro día de un trabajador en Sevilla por el calor. Se ha hinchado la burbuja del sanchismo, un monstruo de 7 cabezas, para no hablar de lo que hemos hecho en estos años. Derogar el sanchismo significa quitar banderas LGTBI, tirar a la basura la Agenda 2030, debilitar el diálogo, etc. El sanchismo es una combinación de tres cosas: mentiras, maldades y manipulaciones. Ha sido un error que yo no pinchara esta mentira»

Leer mas