Espectaculos

Brugal construye en Puerto Plata las nuevas bodegas que envejecerán sus rones del futuro

Cuando un producto pasa a ser una marca país, se convierte en un símbolo de identidad. Así ocurre con Ron Brugal y los dominicanos.

Hoy, 16 de agosto, es Día del Ron. Esto quiere decir que las miradas (y los paladares, ¿por qué no?) apuntan hacia una sola dirección: ¿qué tiene para decir el destilado premium número uno del país?

Y no es poco lo que puede anunciar en un día como este. En octubre próximo cumplirá 135 años, y lo hará con novedades para fortalecer su presencia como productor de destilados ultra premium, dentro y fuera del país.

Hay que recordar que Casa Brugal se convirtió en pionera en el envejecimiento de rones en tiempos ya remotos, como 1916, cuando construyó las primeras bodegas para envejecer este tipo de destilados en República Dominicana.

Mayor proyección dominicana en el mundo 

Con el inicio de la construcción de sus nuevas bodegas, donde reposarán las valiosas barricas, Brugal avanza en su estrategia de convertirse en el ron ultra premium número uno del mundo.

El desarrollo de nuevos productos, apoyado en la gran calidad de los envejecidos que atesoran en las bodegas, los coloca un paso más cerca del exigente mercado nacional e internacional de las espirituosas de lujo.

Leer mas