tecnología

[Aviso] Nuevos recargos de Google Ads

El 1 de octubre del 2021, empezaremos a aplicar un recargo en las facturas o los extractos por los anuncios comprados a través de Google Ads y por los emplazamientos de YouTube adquiridos mediante reserva que se sirvan en las siguientes jurisdicciones:

Anuncios publicados en Austria: se añade una tarifa del 5 % a tu factura o extracto por el Impuesto sobre Servicios Digitales que se aplica en el país.
Anuncios publicados en Francia: se añade un 2 % a tu factura o extracto por los costes operativos regulatorios que se aplican en el país.
Anuncios publicados en la India: se añade un 2 % a tu factura o extracto por los costes operativos regulatorios que se aplican en el país.
Anuncios publicados en Italia: se añade un 2 % a tu factura o extracto por los costes operativos regulatorios que se aplican en el país.
Anuncios publicados en España: se añade un 2 % a tu factura o extracto por los costes operativos regulatorios que se aplican en el país.
Anuncios publicados en Turquía: se añade un 5 % a tu factura o extracto por los costes operativos regulatorios que se aplican en el país.
Anuncios publicados en el Reino Unido: se añade una tarifa del 2 % a tu factura o extracto por el Impuesto sobre Servicios Digitales que se aplica en el país.

Se aplicarán estos recargos para cubrir una parte de los costes asociados al cumplimiento de la legislación relativa al Impuesto sobre Servicios Digitales en estas jurisdicciones.Más información sobre los recargos específicos de cada jurisdicciónUn saludo,El equipo de Google Payments