Donald Trump pide ‘no violencia’ antes de las ‘protestas armadas’
Donald Trump pide ‘no violencia’ antes de las ‘protestas armadas’ planeadas, mientras las camionetas de mudanzas llegan a la Casa Blanca.
Donald Trump ha pedido «no violencia» antes de lo que advirtió el FBI son «protestas armadas» que se planean en las 50 capitales estatales antes de la toma de posesión de Joe Biden, ya que se vieron camionetas de mudanza afuera de la Casa Blanca.
Un grupo ha prometido que se producirá un levantamiento y que las oficinas gubernamentales serán asaltadas si se intenta destituir a Trump de su cargo.
Trump, que hizo poco para condenar los disturbios de la semana pasada en Washington DC mientras ocurrieron, ni inmediatamente después, ha tratado en los últimos días de aliviar las tensiones.
«La violencia de la mafia va en contra de todo en lo que creo y todo lo que representa nuestro movimiento», dijo en un video publicado en una cuenta de Twitter de la Casa Blanca, al mismo tiempo que estaba siendo acusado por alentar a sus partidarios a asaltar el Capitolio de Estados Unidos en Washington. DC la semana pasada.
«Ningún verdadero partidario mío jamás podría respaldar la violencia política, ningún verdadero partidario mío podría faltarle el respeto a la aplicación de la ley o nuestra gran bandera estadounidense.
«Ningún verdadero partidario mío jamás podría amenazar o acosar a sus conciudadanos, si haces alguna de estas cosas no estás apoyando nuestro movimiento, lo estás atacando y estás atacando a nuestro país».