Los Grammy se han retrasado debido a un aumento en los casos de COVID-19 en Los Ángeles.
El aumento del coronavirus en Los Ángeles hace que los Grammy se pospongan.
Los Grammy se han retrasado debido a un aumento en los casos de COVID-19 en Los Ángeles.
Apodada como la noche más importante de la música, debía tener lugar el 31 de enero, pero ahora se ha fijado una nueva fecha para el 14 de marzo.
La Academia de Grabación, el organismo que supervisa los Grammy, dijo que la terrible pandemia en el sur de California significaba que una postergación era «lo correcto».
En una declaración conjunta, la Recording Academy y CBS dijeron: «Después de conversaciones reflexivas con expertos en salud, nuestro presentador y artistas programados para presentarse, estamos reprogramando la 63a Entrega Anual de los Premios Grammy que se transmitirá el domingo 14 de marzo de 2021.
«El deterioro de la situación de COVID en Los Ángeles, con los servicios hospitalarios abrumados, la capacidad de las UCI y la nueva orientación de los gobiernos estatales y locales nos han llevado a concluir que posponer nuestro programa era lo correcto.
«Nada es más importante que la salud y la seguridad de los miembros de nuestra comunidad musical y los cientos de personas que trabajan incansablemente en la producción del programa».