Procuradora Miriam Germán anuncia se acabó el espionaje telefónico
Miriam Germán, la nueva procuradora general de la República, declaró la tarde de este domingo que debe ser práctica del pasado el espionaje telefónico y electrónico ilegal en el país y que a partir de hoy comienza a trabajar en ello.
«Yo quiero que tengan la certeza es que yo no vengo a este cargo a cobrarle nada a nadie, que la aspiración principal mía es la justicia, pero una justicia sin retaliaciones, sin viejas venganzas, nada de eso», manifestó a su llegada a la Procuraduría General de la República para tomar posesión del cargo al que fue designada.
Se recuerda que el presidente electo de la República, Luis Abinader designó hoy a Germán Brito como nueva procuradora y Yeni Berenice Reynoso como procuradora Adjunta.
«En cumplimiento de mi compromiso de promover un Ministerio Público independiente y respetuoso de los derechos de los ciudadanos, serán designadas Miriam Germán Brito como Procuradora General de la República y Yeni Berenice Reynoso como Procuradora Adjunta», publicó Abinader en sus redes sociales.