YouTube con Cambio para Agosto. Entérate.

Actualmente, los creadores con más de 1000 suscriptores ven el recuento de suscriptores con discrepancias en diferentes lugares de la versión móvil y de escritorio de YouTube.

En algunos casos, el número está abreviado (por ejemplo, 13k) y en otro, se muestra el total (en el mismo ejemplo, 13.017) Para lograr mayor consistencia en todas partes donde se muestra esta información, a partir de Agosto de 2019, empezaremos a enseñar el número abreviado de suscriptores a través de todas las plataformas de YouTube.

Terceros que utilicen la API de YouTube podrán acceder a la misma información que se muestra públicamente en YouTube.

L@s creador@s podrán seguir viendo el número exacto de suscriptores en YouTube Studio.


Entonces, ¿qué significa esto exactamente? Para canales con menos de 1000 suscriptores, se seguirá mostrando el número exacto (no abreviado). Una vez que tu canal supere los 1000 suscriptores, empezaremos a abreviar el número de suscriptores público en una escala gradual. 

A continuación te mostramos algunos ejemplos:

  • Si un canal tiene 4227 suscriptores, el recuento público se verá como “4.2k” hasta que el canal alcance los 4300

  • Si el canal tiene 133.017 suscriptores, el recuento público se verá como “133k” hasta que el canal alcance los 134.000

  • Si el canal tiene 51.389.232, el conteo recuento se verá como “51M” hasta que el canal alcance los 52.000.000

  • Sabemos que el número de suscriptores es muy importante tanto para Creador@s como para fanátic@s, por eso queríamos avisarles con algunos meses de anticipación. Compartiremos más detalles a medida que nos acerquemos a la fecha de lanzamiento (agosto 2019).


Si tienes alguna otra consulta que no esté cubierta en esta publicación, por favor, déjala en los comentarios debajo.
Melisa (TeamYouTube)

Mi Ping en TotalPing.com

Deja un comentario