Puerto Plata tecnología

Viaje al Pasado: Francis Vargas pone en servicio gratuito Wi fi en Puerto Plata.

PUERTO PLATA.-El senador y candidato al mismo cargo congresual, Francis Vargas, puso en funcionamiento un Sistema de WIFI en la ciudad de Puerto Plata durante un acto al que asistieron el alcalde local, Walter Musa y el ingeniero Osiris Sosa, en representación del director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas.

Wifi gratis para Puerto Plata ¿y los equipos del 2010, que habia utilizado Francis Vargas?

La puesta en funcionamiento del sistema de Internet gratuito fue realizada durante un concurrido acto realizado en el salón de eventos de Alquileres F. John en la mañana del miércoles, al que asistieron el obispo Julio Cesar Corniel Amaro, Carmen Delia de Vargas, el diputado Alfonso Crisóstomo, el ex síndico Ramón Ortíz y otras personalidades.

Al pronunciar el discurso central del evento, el senador Francis Vargas dijo que con la instalación del sistema de Internet WIFI en Sosúa, Montellano, Puerto Plata, Imbert, Altamira, Guananico, Luperón, Villa Isabela y El Mamey desea contribuir a la creación en esta provincia una sociedad de oportunidades.

Leer mas