Scotiabank y Banco Progreso une fuerza.

Como parte importante de nuestra institución, le informamos del acuerdo anunciado por Scotiabank en República Dominicana para adquirir una participación mayoritaria de las operaciones del Banco Dominicano del Progreso.

Gracias al apoyo de clientes y aliados como usted, el Banco Dominicano del Progreso en los últimos años ha mantenido un dinámico crecimiento en cuanto a rentabilidad, cartera de créditos y depósitos, y participación de mercado en todos los productos y segmentos. Estos resultados han posicionado a la institución para ser considerada como una inversión favorable.

La integración de ambas instituciones favorecerá a los clientes como usted, quienes tendrán acceso a una red mucho más amplia de sucursales, una mayor oferta de productos y servicios, así como una mayor variedad de canales alternos a su disposición.

Hasta tanto se alcance la aprobación regulatoria correspondiente y se produzca el cierre de la transacción, todas las operaciones, sucursales, productos y programas de beneficios de ambas entidades continuarán desarrollándose con normalidad, sin cambio alguno. Mantener el nivel óptimo de servicio y comunicación cercana es una de nuestras prioridades dentro de este proceso.

Le recordamos que puede realizar sus consultas, transacciones y pagos de servicios sin interrumpir su día, desde Banca en Línea accediendo a www.progreso.com.do, o descargando nuestra App Móvil Progreso desde su App Store o Play Store.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*