República Dominicana Conquista Turismo guatemaltecos

Guatemala. A través de los años República Dominicana se ha consolidado como uno de los destinos preferidos de los guatemaltecos. El país antillano se caracteriza por su fascinante historia, sus deslumbrantes paisajes y una riqueza cultural, que se manifiesta en su música, arte y productos autóctonos como el ron, los puros, el ámbar y larimar, el café y el chocolate.

Conocido como el destino número uno de golf del Caribe y Latinoamérica, República Dominicana cuenta con 26 campos para practicar el deporte. Asimismo, ofrece oportunidades para el ecoturismo y la aventura, con variados cuerpos de agua, el pico más alto del Caribe y reservas naturales.

Sus hoteles y resorts la hacen el mejor destino para bodas y escapadas románticas. También ofrece la infraestructura para realizar reuniones y convenciones, en tanto que es accesible a través de sus ocho aeropuertos internacionales.

“El año pasado cerramos con 6.5 millones de turistas internacionales lo que representó un incremento del 6.2%. El requisito de entrada desde Guatemala es solo el pasaporte vigente por seis meses. Nuestros principales destinos son Puerto Plata, en la Costa Norte; Samaná, una península llena de naturaleza; Punta Cana, en la parte Este, La Romana y la capital Santo Domingo, la primera ciudad del Nuevo Mundo”, comentó Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Promoción Turística, de República Dominicana para Guatemala.
Leer mas

Mi Ping en TotalPing.com

1 comentario de “República Dominicana Conquista Turismo guatemaltecos”

Deja un comentario