PUERTO PLATA. – El presidente Danilo Medina fue declarado aquí hijo adoptivo

PUERTO PLATA. – El presidente Danilo Medina fue declarado aquí hijo adoptivo de aquí. La decisión fue adoptada mediante una resolución emitida por la Sala Capitular del Ayuntamiento del municipio cabecera, San Felipe de Puerto Plata.

La ceremonia, que inició a las diez de la mañana, tuvo lugar en la sede del Ayuntamiento Municipal de Puerto Plata.

El alcalde del minicipio cabecera, Walter Musa dio la bienvenida al presidente Danilo Medina.

Momentos de mucha alegría fueron propiciados por todos los concurrentes., quienes celebraron la declaratoria de Danilo Medina como hijo adoptivo de Puerto Plata.

El presidente de la Sala Capitular, José Ramón Durán, leyó la resolución 031-2017, aprobada a unanimidad, que declara a Danilo Medina hijo adoptivo por los grandes aportes realizados durante su Gobierno al desarrollo colectivo del municipio.

Valoró los aportes del Jefe de Estado en diversos ámbitos de desarrollo de la provincia.

Explicó que Danilo Medina creó un Gobierno progresista cuyo alcance ha sido emulado por varios estadistas en América Latina.

Destacó que la trascendente obra de Gobierno se ha traducido en grandes transformaciones económicas y sociales en todo el país, incluyendo a la provincia Puerto Plata y su municipio cabecero, las cuales han recibido una inavulable cantidad de beneficios a través de importantes obras de interés.

Citó la carretera de cuatro vías que une a Puerto Plata con Navarrete, las facilidades para la construcción del puerto Amber Cove y la Puntilla del Malecón, que junto a la remodelación del centro histórico de la ciudad fortalecen el relanzamiento turístico.De igual modo, la construcción de liceos y escuelas, las Visitas Sorpresa y la carretera Gran Parada-el Cupey.

En medio de una solemne ceremonia, Danilo Medina recibió una placa de reconocimiento.

Entre los asistentes estuvieron los ministros Administrativo de la Preaidencia, José Ramón Peralta; de Obras Publicas, Gonzalo Castillo; de Interior y Policía, Carlos Amarante Baret; de Medio Ambiente, Francisco Domínguez Brito y de Turismo, Francisco Javier García

Asimismo, el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación de la Presidencia, Roberto Rodriguez Marchena; el gobernador de Puerto Plata, Ivan Rivera, gobernador de Puerto Plata y el senador José Ignacio Paliza.

También los asistentes del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*