Leones vencen Gigantes y siguen con vida en RR

Audry Pérez rompió un empate con un elevado de sacrificio en la parte baja de la octava entrada y los Leones del Escogido vencieron 5 carreras por 4 a los Gigantes del Cibao en un partido celebrado el miércoles en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El resultado provocó un empate entre Leones y Gigantes en la tercera posición con record de 7-9, un juego detrás de las Águilas Cibaeñas (8-8). Los Tigres del Licey (10-6) están clasificados a la serie final.

Con el juego empatado 4-4, Ronny Paulino pegó sencillo ante Antonio Bastardo para abrir la entrada y Luis Liberato corrió como emergente. Jordany Valdespín conectó sencillo y Pedro Ciriaco se embasó por error antes de que Pérez elevara su batazo ante un pitcheo del propio Bastardo (0-1).

Con un corredor en la intermedia, Wirfin Obispo (1-0) entró en el octavo y retiró a Anderson Féliz, para luego retirar en fila a los tres bateadores del noveno acto.

Jonathan Castellanos tuvo una apertura limitada a tres entradas en las que aceptó dos carreras inmerecidas con tres hits, dos boletos y dos ponches. Carlos Pimentel lo sustituyó con dos entradas en blanco de un imparable y dos ponches, sin boletos.

Raúl Valdés abrió por los Gigantes y trabajó 5.1 episodios con tres vueltas admitidas, cinco hits, una base y ocho ponches.

Los Gigantes fueron los primeros en anotar con dos vueltas en el segundo. Luego de dos outs, Moisés Sierra negoció boleto, José Sirí lo remolcó con doble y luego anotó con sencillo de Abiatal Avelino.

Los Leones descontaron en el cuarto con sencillo impulsador de Ronny Paulino y tomaron ventaja con racimo de tres en el sexto. Manuel Margot anotó desde la antesala, cuando Jordany Valdespín se ponchó pero llegó a primera por wild pitch. Pedro Ciriaco coronó la entrada con sencillo remolcador de dos.

Los Gigantes empataron en el séptimo cuando Sierra recibió boleto con bases llenas y José Sirí impulsó con sencillo.

Los Leones visitan a los Gigantes este jueves en el estadio Julián Javier.

serie37.com

Mi Ping en TotalPing.com

Buscar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*