INVI entrega nueva  vivienda a destacado humorista Margaro

El Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) entregó este lunes la casa prometida al destacado humorista Nicolás Díaz, mejor conocido como Margaro, una inversión por parte del Gobierno de 1,195,608.15 pesos.

La actividad fue encabezada por el director del INVI, ingeniero Mayobanex Escoto, quien al hacer entrega de la llave y título de la vivienda destacó el interés por parte del Presidente de la República de cumpliendo el sueño de Margaro de tener una vivienda digna.

En medio del acto, el comediante agradeció al Gobierno dominicano por la donación de esta vivienda destacando que ningún otro gobierno ha mostrado interés de ayudarlo a conseguir tener una vivienda digna.

Margaro, quien se encontraba viviendo en una residencia en condiciones inhumanas, recibió una casa completamente nueva de 44 metros cuadrados , construida en block y techo de hormigón, con una terminación en pañete, con dos habitaciones, un baño, sala, cocina y galería.

La casa donde residirá el comediante está ubicada en el sector Libertador de Herrera, y fue construida en un terreno donado al humorista por parte de uno de sus familiares.

Con la entrega de esta vivienda el Gobierno dominicano ratifica su compromiso de solidaridad con la gente, brindándole un techo digno al destacado comediante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*