Espectaculos Economia

Inicia la Autoferia más grande de República Dominicana

SD: La Asociación de Importadores de Vehículos Usados -ASOCIVU-, dio formal apertura a la vigésima octava edición de su tradicional autoferia, vigente hasta lunes 29 de julio en las inmediaciones de la Ciudad Ganadera de Santo Domingo.

80 dealers promueven más de 3 mil unidades de vehículos durante 5 días de feria con las más atractivas tasas de interés y préstamos de hasta el 85% del valor del vehículo.

¨Durante 28 ediciones consecutivas, las autoferias de ASOCIVU, son las preferidas y la más esperadas del pueblo dominicano. Nuestra intención es que cada dominicano, pueda adquirir un vehículo usado a un precio justo y con las mejores facilidades de financiamiento del mercado¨, agregó el señor Ángel Alberto Then, presidente de ASOCIVU.

En esta versión denominada ¨Autoferia ASOCIVU Papá Montao¨, el evento cuenta con la participación de una unidad móvil de renovación de licencias, el departamento de verificación de vehículos del Plan Piloto, presentaciones artísticas y culturales para el disfrute de toda la familia.

Además, los clientes interesados, podrán visualizar desde la comodidad de sus hogares u oficinas, los vehículos exhibidos por los dealers participantes, accediendo a los portales digitales: www.asocivu.dowww.autoimportadores.com y www.supercarros.com.

El evento cuenta con el patrocinio y respaldo de Banco BACC, Banco Caribe, Banco Confisa, Banco Fihogar, Cervecería Nacional Dominicana, Seaboard Marine, Monumental de Seguros, Bantracking, AutoImportadores.com, Supercarros.com y AuctionXM.