Inauguran Blumbox, primer courier fundado en Puerto Plata


Puerto Plata, RD,-
Con el objetivo brindar mayor facilidad y un servicio eficiente al realizar compras por internet y recibir mercancías en la ciudad de Puerto Plata, fue inaugurada el jueves 1 de marzo la empresa Blumbox Courier, primera compañía en ofrecer servicios de paquetería, carga aérea y marítima, con licencia de negocios otorgada en la provincia de Puerto Plata.

Las acogedoras oficinas, ubicadas en la Calle Antera Mota esquina Virginia Elena Ortea de esta ciudad, cuentan con todas las facilidades para que los residentes de la zona y lugares aledaños accesen al fascinante mundo de las compras virtuales y reciban sus pedidos con seguridad, rapidez, confianza y el trato excepcional de un personal capacitado.

Diego Paulino, propietario de la empresa, explicó que Blumbox Courier es la primera compañía de envío de paquetería express y transporte de carga originada en la Novia del Atlántico, que conjuga eficiencia con las herramientas más competitivas del mercado local.

“Para garantizar la satisfacción de nuestros clientes, contamos con la experiencia de un equipo experimentado y de reconocida trayectoria en el área, entre ellos, Juan José Artiles, quien se desempeñará como gerente en Puerto Plata; Cristian Encarnación y Bernardo Cepeda, estarán al frente del departamento de Servicio al Cliente y Héctor Luis González, como gerente de la sucursal de Sosúa”, dio a conocer.

El joven emprendedor afirmó que, “como puertoplateño me siento orgulloso de poder presentar esta nueva marca fundada en mi provincia, con la que pretendemos brindar un servicio seguro y recomendable. Actualmente estamos enlazados con oficinas en Miami, Santo Domingo y Sosúa, pero tenemos la proyección de extendernos a otras ciudades del país como: Punta Cana, Higüey, San Francisco de Macorís, Santiago y Bonao”.

Como oferta de apertura Blumbox Courier otorgará un 25% de descuento a las primeras cien personas en registrarse en la sucursal de Puerto Plata, hasta el 30 marzo. Para contacto, escriba al correo electrono puertoplata@blumbox.do o comuníquese al teléfono (809) 261-8877.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*