Espectaculos Puerto Plata

Fotos: Romeo Santos en Puerto Plata

Puerto Plata: El bachatero de origen Dominicano Romeo Santos, se presentó en la novia del atlántico luego de casi 15 años de a ver estado con su anterior grupo aventura en la ciudad.

La gira del Pueblo que se viene presentado por todas la República Dominicana, como agradecimiento por el apoyo brindado a su última producción “UTOPIA”, con el apoyo del grupo de medios Telemicro y otros patrocino, ayer más de 50 mil persona se dieron cita en el cuarto de milla de la ciudad de San Felipe de Puerto Plata  

El cantante Romeo Santos movilizó a miles de personas el pasado fin de semana al agotar cuatro presentaciones de “La gira del pueblo”. El astro de la bachata ofreció conciertos gratis el jueves en Mao, el viernes en Dajabón, el sábado en Montecristi y ayer, domingo, en Puerto Plata.

En Mao Romeo compartió el escenario con Fernando Villalona, provocando tremenda euforia entre los asistentes, mientras en Dajabón le tocó el turno de cantar con “The King” a Chicho Severino y a Kiko Rodríguez.

En el concierto “Utopía: la gira del pueblo”, que auspicia Telemicro, Santos subió el sábado en Montecristi a Raulín Rodríguez para cantar “La demanda”, uno de los éxitos del disco “Utopía”.


Ayer el masivo público se trasladó a Puerto Plata para seguir disfrutando de la llamada “Gira del pueblo” que finaliza el próximo fin de semana, cuando se presentará en Higüey, La Romana y San Pedro de Macorís.

¿Romeo Santos "UTOPIA TOUR 2019" Anfiteatro de Puerto Plata?
Mire este video en Youtube.