El Anfiteatro Puerto Plata logra record mundial


El ídolo del país Fernando Villalona se enfrentara al monstruo desafiante este sábado 11 de noviembre presentando su concierto “El Mayimbe directo al Corazón, 45 aniversario”.

Puerto Plata Rep. Dom., El impresionante, maravilloso, desafiante, hermoso y ya codiciado anfiteatro Puerto Plata llega a los seis (6) meses de ser inaugurado creando un records mundial en actuaciones de diferentes ritmos, fusiones y versiones musicales de consumo popular, donde más de cien mil personas han disfrutado de una constelación de grandes estrellas internacionales y nacionales.

Con la concha acústica más moderna de América Latina, un escenario de lujo en el centro de un paradisiaco parque histórico al borde del azul intenso del mágico mar del atlántico donde un radiante sol o una noche de estrellas que iluminan junto a una luna que enamora pasean su talento luminarias de la música tropical del candente caribe con su dimensión de grandes estrellas que han actuado en los más importantes teatros del mundo, esas voces y músicos que ya son parte de la reciente historia del aforo han quedado hechizados ante la modernidad del anfiteatro y su alucinante entorno paisajístico.

Figuras como Rafael Solano, Nini Caffaro, Luchy Vicioso, Fernando Casado, Frank Ceara, Maridalia Hernández, Cecilia García, Edgar Pérez, el director de la filarmónica dominicana Carlos Andrés Mejía Zuluaga, Jhonny Ventura, Wilfrido Vargas, Fernando Villalona, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Sergio Vargas, Eddy herrera, Fefita la Grande, Jovanny Polanco, Krisspy, Kiko el Presidente, Miriam cruz, Yiyo Sarante, Joe Veras, Raulín Rodríguez, Elvis Martínez, Chiquito Team Band, Davicito Kada, El Alfa, Shado Blow, Vakero, Don Míguelo, Héctor Acosta, Mozart la Para, Banda Real, Shelow Shaq, Crezy Disaing

Además, Más de 30 payasos, Kanquimania, Huguito Chávez, El Nene la Amennazy, La pandilla RD, Ashley, Keven, Hensy y los Chamako, Kinito Méndez, Magic Juan, Richy Cepeda, Pete Cetera, Diego el Cigala, Ángela carrasco, Pablo Milanés, Pavel Núñez, Sandy Gabriel, Amaury Sánchez, Danny Rivera, Bonny Cepeda, todos acompañados por grandes directores de sus orquestas y músicos de alta calidad, han actuado en el Anfiteatro Puerto Plata.

Este sábado 11 de noviembre la plataforma “Puerto Plata es Alegría” del Ministerio de Turismo para promocionar el anfiteatro y apoyar el resurgir del destino turístico de ese polo en ascendencia presentara otro gran concierto para la historia con el artista de mayor liderazgo dentro del merengue en las últimas cuatro décadas, el niño mimado, el más querido, el inmenso, el real líder de la mayimbenia merenguera aterriza con sus más de 200 éxitos en ese escenario que enamora a los artistas y al público.

Fernando Villalona dueño de un carisma envolvente, de una voz única que hechiza y un talento pulido como un diamante de alta kilate que él es estará sobre ese precioso escenario cantándole al público sus más populares éxitos en baladas, merengue, boleros y bachata.

Para disfrutar de la magia envolvente del ídolo, Fernando Villalona con su banda de músicos de calidad que promete un concierto sensacional este sábado en el Anfiteatro Puerto Plata desde las 8:30 pm. para los turistas nacionales e internacionales que se hospeden en cualquier hotel de la zona obtendrán sus invitaciones en área especial totalmente gratis.

La otra forma de entrar es solicitando las invitaciones al alcalde Walter Musa, a las instituciones que conforman el patronato así como en su oficina del anfiteatro, la vice alcaldesa Marisol Almonte, el gobernador Iván Rivera, el sanador José Ignacio paliza , los regidores, el Clúster, el Club Rotario, el Club de Leones, Juntas de Vecinos, Asociación de Hoteles de Playa Dorada, Hotel Lifestyle, Asohnorte, oficina de turismo de Puerto Plata con Julio Almonte, en Santo Domingo oficina Fernando Villalona, para el público en general al solicitar las invitaciones deben presentar copia de su cédula para retirar dichas invitaciones.

El evento cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, Ministerio de Turismo, Alcalde Walter Musa, Brugal, Presidente, Pepsi, Energizantes 911, Patronato del Anfiteatro, Hotel Lifestyle. Además de los medios televisivos y la Radio de Santiago, La Vega, San Francisco de Macorís, Puerto Plata, la Alcaldía municipal de Puerto Plata

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*