Economista Emile De Boyrie disertará en almuerzo empresarial Puerto Plata

Puerto Plata.-El economista y asesor financiero internacional Emile De Boyrie es el conferencista invitado al próximo almuerzo empresarial que realizará la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, el miércoles 5 de junio, en el salón de eventos del Hotel Gran Ventana del proyecto turístico Playa Dorada.

“Inversiones y Mercados Globales”, es el tema que abordará el experto bursátil, quien ha realizado un ciclo de conferencias por diversos destinos del país, entre ellos Punta Cana, Santiago y Santo Domingo.

La disertación de De Boyrie encierra varios aspectos, principalmente vinculados a los mercados internacionales, entre los cuales se destacan: Revisión de los mercados de Estados Unidos, Europa, Asia y mercados emergentes; las guerras de aranceles internacionales y sus efectos en la economía mundial; la política de la Reserva Federal en los EE.UU; y cómo todos esos factores influyen en la República Dominicana.

En razón de que 2020 es año electoral tanto en este país como en los Estados Unidos, se dan recomendaciones -estrictamente para las inversiones- en ese sentido.

Se informó que la actividad que iniciará a las 12:00 del mediodía, tiene un costo de RD$ 2,500 pesos por persona y RD$ 2,000 en preventa hasta el 19 de mayo, cupo limitado. Los interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos 809 586 2390 ext. 26 / 809 261 7447 o remitir un correo electrónico a mercadeo@camarapuertoplata.org

La actividad se enmarca dentro de las conferencias, seminarios y talleres que desarrolla el Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, para apoyar el desarrollo integral de los sectores económicos de esta provincia.

Sobre Emile de Boyrie

Emile De Boyrie  tiene más de 35 años dedicado al ejercicio profesional en instituciones financieras en República Dominicana y en los Estados Unidos.

Se inició como Corredor de Bolsa de Valores y Asesor Financiero en Prudential Securities en Florida, EUA, cubriendo países como Brasil, Colombia, República Dominicana y Argentina. Desde 1995 hasta 2007, manejó la división Internacional de Fidelity Investments, dedicada a la creación y distribución de Fondos Mutuales a nivel Global.

serie37.com

Mi Ping en TotalPing.com

Buscar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion