“Día de los Ciudadanos de la Republica Dominicana”

Por Roberto Veras.-

El pueblo dominicano ha podido ver con asombro la falta de gratitud mostrada por los inmigrantes ilegales haitianos que violan las leyes, entrando ilegal a nuestra nación.

Recientemente el estado dominicano gastó una fortuna para dotar a los haitianos de carnet de identidad.

Un grupo de ciudadanos haitianos protestaron ilegalmente contra nuestra nación argumentando que habían nacido en el país.

Y les permitimos las protestas, en vista de eso algunas personas han dicho, ya eso es suficiente y debemos planear un Día de los Ciudadanos de República Dominicana.

¿Qué es un Día de Ciudadanos de la República Dominicana?

Bueno, el “Día de Ciudadanos de la Republica Dominicana” será un grupo sin fines de lucro con un objetivo bien claro, detener a nivel nacional la inmigración ilegal” es necesario un Día de ciudadanos sin extranjeros ilegales.

Vemos la bandera haitiana brillando en La Puerta del Conde, símbolo de nuestra independencia, mientras los manifestantes marchan en nuestras calles y las autoridades no dicen nada.

“El 27 de febrero, los ciudadanos dominicanos debemos demostrar que esta patria pertenece a los dominicanos y por tanto debemos declarar nuestro propio Día sin extranjeros.

El 27 de febrero los empresarios dominicanos pueden demostrar el poder económico, boicoteando negocios que se crees que emplean extranjeros ilegales.

El Día de los Ciudadanos de la República Dominicana es una respuesta directa a las protestas y al boicot de los Inmigrantes Ilegales haitianos.

Sabemos que en un futuro no muy lejano vamos a tener que tomar las medidas que se aplicaron en el año 1937 y ahora parece que tenemos muchos dominicanos muy molestos que van a tomar a la ligera esas medidas. Tal vez sea aún más interesante ver qué sucederá para el año 2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*