Deporte

DeMarcus Cousins con un dobles dígitos.

DeMarcus Cousins: El base de los Golden State Warriors, Stephen Curry, abandonó durante un rato el partido después de haberse torcido el pie derecho en la victoria ante los New Orleans Pelicans por 103 a 112. De momento, no se espera que sea una lesión grave y por lo tanto, no le afectaría en la preparación para los playoffs de la NBA.

DeMarcus Cousins; Así, Curry se suma a las múltiples bajas que tenían los Warriors para este partido, como Kevin Durant con síntomas gripales, Klay Thompson con dolor en la rodilla derecha y Andre Iguodala en el dedo del pie. Además, para este partido tampoco contaban con la presencia del pívot Andrew Bogut por descanso.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, no quiso valorar el alcance de la lesión de su estrella y solo se mostró optimista. “Creemos que va estar bien” explicó Kerr.

Después de una primera exploración de su pie, Curry volvió a la cancha unos minutos, pero no quiso arriesgarse a sufrir más daños y se retiró. El mejor para el conjunto de la Bahía fue DeMarcus Cousins con un dobles dígitos con 21 puntos y 12 rebotes.