Conferencia jueves 11 de abril en Nueva Acrópolis “7 Ideas Poderosas para Ser Feliz”,

La Asociación Cultural Nueva Acrópolis impartirá la conferencia “7 Ideas Poderosas para Ser Feliz” abierta a todo público este jueves 11 de abril. La actividad se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la sede de la entidad, situada en la calle La Lira No. 22-A de El Vergel, próximo a la Universidad Apec.

Todos queremos ser felices. La cuestión es: ¿qué se considera felicidad para el ser humano como tal, más allá de sus preferencias personales? Tenemos paradigmas acerca de la felicidad que nos impiden vivirla?
La conferencista, la profesora Sally Polanco, pretende que los participantes puedan acercarse a través de la filosofía a comprender y vivir la felicidad.

La verdadera felicidad necesita practicar la voluntad, introducir nuevos hábitos, integrar nuevos patrones de pensamiento, sentimiento, acción y unificarlos. En esta conferencia descubrirás 7 ideas poderosas que nos ayudan a buscar las causas de la felicidad, de forma tranquila, sin tener que llegar a hipotecar nada a cambio, en lugar de correr incansablemente detrás de algo abstracto y fantasioso.

Nueva Acrópolis, es una organización internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado. Fundada en 1957 en Buenos Aires, Argentina, y opera en más de 50 países, en los cinco continentes. En República Dominicana fue creada hace 20 años formando ininterrumpidamente a miles de dominicanos a través de sus diferentes programas y actividades.

 “Somos filósofos idealistas construyendo un mundo mejor” es una de las frases que identifica a Nueva Acrópolis, una entidad sin fines de lucro y que surge convencida de que el mundo actual necesita nuevas acrópolis, no hechas de piedra sino de seres humanos, levantadas en el corazón de nuestras ciudades, para crecer interiormente y recuperar los lazos profundos que nos unan con los demás y con la naturaleza.

 Para mayor información, contactarnos a través de www.acropolis.org.do o a los teléfonos (809)549-7054 y (849)352-7054.

serie37.com

Mi Ping en TotalPing.com

Buscar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*