Comunicado de prensa Número Cuatro Brugal

El incendio que se produjo en la mañana de ayer en uno de los depósitos de
envejecimiento de Casa Brugal, está contenido en el interior del mismo. Su intensidad se ha reducido significativamente.

Gracias al extraordinario esfuerzo de todos los que han participado en las labores de extinción, no ha afectado el resto de los depósitos.


Hasta el momento, algunos bomberos han resultado afectados principalmente por
inhalación de humo. Todos fueron trasladados de inmediato a centros médicos de Puerto Plata para recibir asistencia. Uno de nuestros empleados, Francis José González, se fracturó un tobillo al ser impactado por un montacarga.

En Casa Brugal nos mantenemos en contacto permanente con el equipo médico que atiende a los afectados. Salvaguardar la integridad física de todos los que luchan contra el incendio ha sido nuestra prioridad.


Ha sido extraordinario el compromiso y la colaboración de los bomberos de Puerto Plata, Santiago, La Vega y otras zonas del país. Nuestra gratitud también al Sistema 911, la Defensa Civil, el Ministerio de Defensa, la Fuerza Aérea, el Ministerio de Salud, las gobernaciones y alcaldías de Puerto Plata y Santiago y la Cruz Roja Dominicana, entre otros.

Gracias también a los medios de comunicación por su profesional cobertura y a todos los que nos han hecho llegar expresiones de apoyo y solidaridad. Cada vez estamos más orgullosos de nuestra gente.

Los mantendremos al tanto de la evolución del incendio. Esperamos que en unas pocas
horas esté totalmente controlado.

15 febrero 2019

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*