Caso David Ortiz sigue en investigación

Caso David Ortiz
Respecto al  caso de David Ortiz, quien fue herido de bala el domingo en un centro de diversión de Santo Domingo, el dirigente hotelero consideró que el mismo está más que claro, pero que se le ha dado más relevancia por todo lo que ha venido pasando.

“Si se analiza caso por caso los ocurridos en el país  se darán cuenta que en el extranjero suceden cosas peores, pero a nosotros nos encanta hacer las cosas virales sin confirmar. Eso le hace un daño enorme al país”, refirió el hotelero. Sobre si los sectores turísticos están trabajando en alguna estrategia para sanear la situación que se ha generado, Henríquez aseguró que el Ministerio de Turismo está trabajando en eso con varias agencias y departamentos correspondientes.

“Ellos están publicando informaciones sobre la seguridad en los destinos, en el extranjero, además de destacar los premios internacionales que hemos recibido como destino”, aclaró.

Ministerio de Turismo
El vocero oficial del Ministerio de Turismo, Napoleón de la Cruz, explicó que esperarán las investigaciones que están realizando las autoridades policiales y judiciales respecto al caso del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

“Es lamentable que le ocurra un hecho de esa naturaleza a una estrella del béisbol como David Ortiz”, expuso al ser consultado por este medio.

Asonahores
La presidenta de la Asociación de Hoteles y  Turismo de República Dominicana (Asonahores), Paola Rainieri, manifestó que en el sector se encuentran trabajando en los temas de seguridad desde un inicio.

Emiten comunicado
Lugar del incidente
El bar Dial, lugar donde ocurrió el incidente con  David Ortiz, emitió un comunicado de prensa donde lamentan lo sucedido la noche del domingo.

“Nuestro centro opera desde el 2011 caracterizándose por ofrecer un ambiente de esparcimiento y relajación que nunca ha sido objeto de hechos de violencia”, dicen en el documento.

Mi Ping en TotalPing.com

1 comentario de “Caso David Ortiz sigue en investigación”

Deja un comentario