Boletas a las ventas para concierto de Omega.

Desde hoy ya están a las ventas las boletas para disfrutar la primera y más importante prueba de fuego para el intérprete de Chambonea Omega.

Puerto Plata República Dominicana.- La Novia del Atlántico y todo el Cibao han demostrado al igual que el Sur, Este, Nordeste y el extranjero un interés nunca antes visto para un intérprete del merengue urbano o callejero desde la aparición de éste estilo que en su prosa  tiempo y sonido aportó una exitosa fusión o variante al merengue en una década donde toda la música nueva y que evolucionó entró con fuerza en el gusto de los milenios.

El Sábado 26 de enero para el fuerte Omega el líder indiscutible de éste sonido nuevo del merengue de calle representa su más importante y desafiante desafío de toda su carrera ya que será la primera vez que actuará sólo un escenario como lo es este moderno y maravilloso multitudinario anfiteatro con capacidad para unas cinco mil personas.

Omega el fuerte éste artista considerado como la locomotora más poderosa de la industria callejera del entretenimiento en el país, el cual es capaz de hacer éxitos y más éxitos musicales nacionales e internacionales va en un momento muy interesante y especial de su carrera a enfrentarse al desafiante monstruo de Puerto Plata su mágico Anfiteatro.

Sus millares de seguidores de todo el mundo están entusiasmados por su presentación el próximo sábado 26 de enero en la ciudad donde todo comenzó la Novia del Atlántico Puerto Plata donde los hoteles comienzan a recibir reservaciones de todos los continentes y el país. 

Desde hoy, ya están a la ventas las boletas en Todo Tickets, Supermercados José Luis, los restaurantes del malecón de Puerto Plata, Boletería del Anfiteatro y en Tickets Exprés. 

Habrá una preventa limitada con precios especiales para las secciones anfiteatro, Vip, Special Guest, y Fron Stege, los precios de las diferentes secciones para disfrutar cómodo son RD$300.00, RD$500.00, RD$1,000.00, RD$2,000.00, y para Fron Stage en asientos especiales llamar a Todo Tickets. 

Muchos artistas amigos de Omega, tanto nacionales como internacionales, lo están llamando interesados en estar en el concierto en esa gran noche para su carrera artísticas, donde un equipo trabaja en el diseño con tecnología de punta en luces y sonido. 

El Mega Ultra Omega cuenta con elapoyo del grupo Lifestyle y el Ministerio de Turismo, además de varias tours operadoras país que están organizando un paquete de todos incluido, desde transporte, entrada al concierto, hospedaje y muchas atracciones más.

Deja un comentario